viernes, 20 de diciembre de 2013

Nueva Gama BSL

                                                                                    
                                                                  Estimados amigos!!!

Recientemente hemos lanzado nuestra nueva gama de evaporadores cúbicos, basic line-BSL, que comprende desde 0.87 a 14.9 KWS. En un principio estaba destinada a los mercados sudamericanos y del Magreb. No obstante, hemos decidido ampliar nuestro planteamiento inicial en cuanto a los países de distribución, debido a la gran acogida que ha recibido. Tanto es así que estamos barajando otras opciones de ampliar a otras gamas de producto.

Parte de nuestra gama de evaporadores cúbicos EC, pero en una versión más básica aunque a precios altamente competitivos ajustándonos así a la demanda actual. El producto en si es muy similar aunque su principal diferencia con el anterior es el motor que lleva incorporado de espira de sombra. Asimismo esta gama comprende 45 modelos tanto para temperaturas altas, medias y bajas.

La carrocería está realizada en aluminio pre-lacado en blanco a diferencia del anterior que está pintado en epoxi cocido al horno.

La gama BSL, por sus dimensiones,  está especialmente diseñada  para hacer más fácil su transporte a la hora de ser embalado y enviado por contenedor marítimo.
Al igual que el resto de nuestros productos cumplen con las Directivas Comunitarias de Nuevo Enfoque CE, Directiva sobre Seguridad de Máquinas 2006/42/Ce, Directiva sobre Equipamiento Eléctrico de Baja Tensión 2006/95/CEE, Directiva sobre Compatibilidad Electromagnética 2004/108/CE. Certificaciones Gost y Rohs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario